lunes, 17 de mayo de 2010

Las tapas de Clarín sobre las "Coimas" que no fueron

Los muchachos "colegas" del call center de Souto están desesperados!.
Algún día tendría que hacer como Fort y la Escudero y mostrar los mensajitos! (je!). Pero como se hacen los guapos, acá les dejo las 12 tapas que Clarín (¿que te pasa Clarín estás nervioso?!) le dedicó al tema de las supuestas coimas.
Les cuento brevemente el trabajo que hice. Las tapas están cortadas para ocupar un espacio determinado. Generalmente ocupaban media portada con un título catástrofe; pero cuando va pasando el tiempo, no logran inponer el tema y encontrar un "arrepentido" entonces hicieron desaparecer de a poco el tema.
Por eso, les señalé con una flecha negra el "titulito" y borré todas los otros titulares para que quede en relieve la poca importancia que el diario le dió en cuanto se les caía el tema.



















(Las tapas, ¿que más queres Clarín? camarones!)

5 comentarios:

juan dijo...

Ahora si se ganaron un puesto enla lista negra de mañetin. Felicitaciones!!! creo que estan atras de flor peña, pero arriba de federico lupi, y hasta destronaron a victor hugo

Anónimo dijo...

Estas noticias del gorilopolio necesitan un electroshock para revivir.

Unknown dijo...

Le aseguro, con una ofensiva familiaridad y con refinada mesura, que una mirada a su blog en el que mis ojos tropezaron con un conspicuo artículo, me proporcionó una ayuda adicional.

Aunque me tomó desprevenido, hice frente a la emergencia, tal como proceden los hombres en estos casos.

En cuanto a la afirmación de que los textos de los blogs, no constituyen un entretenimiento, eso aún está por demostrarse.

Puedo asegurarle, que no admiro en forma extravagante a sus columnistas. Pues sus comentarios y reflexiones no significan ninguna ayuda para mí.

Temo que el exceso de trabajo haya afectado sus cerebros.

Malón.

Ikal Samoa dijo...

Excelente! Despues dicen que son una prensa objetiva sin animosidad opositora las ratas estas.
Abrazo!

Luz dijo...

qué grande tu presentación!!!

genial

Beso y abrazo de premio